Secuestraron a la hija de un empresario textil y luego la liberaron

La joven de 18 años fue encerrada en el baúl de un auto en Pergamino y uno de sus custodios recibió un disparo en el hombro.

Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada hoy en el distrito bonaerense de Pergamino y su familia arregló pagar un importante rescate para que los delincuentes la liberaran, aunque lo hicieron sin que se concretara.

El hecho se dio en horas de la madrugada en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, en donde un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha, a quien metieron en el baúl de un auto.

La joven, hija de un importante empresario textil y dueño de la famosa marca de ropa femenina «Ossira», fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate.

Luego, sin concretarse el pago, la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, pasadas las 8:00, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle Dean Funes. Ante el secuestro, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, a cargo de Horacio Lasarte, llevará a cabo las investigaciones para dar con los captores.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario